Noticias

Se prepara una serie a partir del podcast Sandra

sandra-podcast-2

En una situación competitiva, el estudio independiente recientemente lanzado por Paul Lee Wiip ha adquirido los derechos del nuevo podcast con guión de Gimlet Media, Sandra, para desarrollar una serie de televisión premium. Gimlet Pictures (Homecoming), el brazo de producción de TV y cine de Gimlet, producirá la serie, su primer proyecto bajo el estandarte lanzado a principios de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El podcast de siete episodios, que lanzó todos los episodios el miércoles 18 de abril, está programado para cinco minutos en el futuro y sigue a Helen Perez, una nueva empleada de Orbital Industries, la compañía detrás de Sandra, la asistente virtual más intuitiva del mundo. Como una de las miles de operadoras de Sandra, Helen pasa sus días investigando el mundo de los usuarios de Sandra y ayudándoles a navegar sus preguntas y demandas. Un problema: los usuarios no saben que ella es real. En el camino, el propio mundo de Helen se vuelve más difícil de navegar, también, mientras lucha por administrar un divorcio mientras mantiene feliz a su jefe Dustin. Ah, y ella también puede estar en una situación cada vez más poco profesional en sus interacciones con Tad, una supermodelo Sandra con el corazón roto. Kristen Wiig pone voz a Sandra en el podcast, junto con Ethan Hawke, quien pone la voz de Dustin y Alia Shawkat, quien le da voz a Helen.

«Wiip se compromete a apoyar contenido creativo y audaz», dijo Lee. «Sandra es el ejemplo más reciente de que Gimlet Pictures ha dominado el arte de la narración de historias, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para dar vida al mundo convincente y complejo de Sandra en la pantalla».

Eli Horowitz y Giliberti serán los productores ejecutivos de la serie.

«Inmediatamente después de lanzar Gimlet Pictures este año, estamos emocionados de establecer nuestro primer proyecto bajo el sello», dijo Chris Giliberti, Director de Gimlet Pictures. «No podríamos estar más emocionados de dar este paso adelante con Paul Lee y el maravilloso equipo de wiip».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba