Noticias

EOne da luz verde a GARY1987, comedia de realidad virtual del creador de Skins

El creador de la exitosa serie de drama Skins y el equipo detrás del popular programa de la BBC People Just Do Nothing están uniendo fuerzas en «GARY1987», una nueva comedia ambientada en el mundo de la realidad virtual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Elsley creador de Skins se ha unido a los responsables de People Just Do Nothing «Steve Stamp, Allan Mustafa y Jack Clough paraa desarrollar la serie para el mercado internacional. Entertainment One es el socio de estudio y producirá y la serie junto con Balloon Entertainment. La distribución también será manejada por eOne.

La serie seguirá al desempleado Gary, quien se involucra en el mundo de la realidad virtual con el objetivo de ganar dinero, pero se vuelve loco.

«Bryan es una fuerza brillante en el panorama creativo, por lo que no podríamos estar más emocionados de formar equipo con su compañía de producción … así como también el talentoso equipo detrás de la exitosa serie británica ‘People Just Do Nothing’. que estaban ansiosos por desarrollar un espectáculo ambientado en un mundo más grande y más ambicioso «, dijo Pancho Mansfield, presidente de programación global guionizada de televisión de eOne.

Elsley, cuyos otros créditos incluyen «Kiss Me First» (en la foto) y «Clique», dijo que estaba emocionado de trabajar con el equipo detrás de People Just Do Nothing, la serie de comedia sobre un grupo de aspirantes a DJs y presentadores de Londres.

«Balloon Entertainment se compromete a trabajar de manera innovadora con un fuerte talento emergente. Steve, Allan y Jack se ajustan exactamente a esta ley, y esperamos que algunos gloriosos personajes semi-improvisados ​​hagan cosas realmente estúpidas «, dijo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba