Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead tendrá conexión con lo que pasa en The Walking Dead

fear-the-walking-dead1

Desde que comenzara a desarrollarse se ha dicho que Fear The Walking Dead iba a mostrar en su trama de qué manera se producía el brote zombie que previamente ya hemos conocido en The Walking Dead. Ahora podemos añadir que además la nueva serie contendrá otras claves sobre la ficción de la que nace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Fear The Walking Dead se darán detalles inéditos sobre cómo la enfermedad aparece por primera vez y esos detalles pueden ser aplicables a The Walking Dead según ha desvelado el productor y creador Robert Kirkman.

«Todo lo que sucede en Fear The Walking Dead está en el mismo universo que The Walking Dead», dice Kirkman. «Así que cualquier regla de la que nos demos cuenta y cualquier cosa que veamos en los primeros días es definitivamente algo que estaba sucediendo en el pasado de la otra serie. Estos dos espectáculos están muy entrelazados en el mismo mundo, aunque sus personajes no necesariamente van a interactuar a causa de las distancias geográficas. Así que sí, todo lo que se aprenda en Fear The Walking Dead se aplicará a la mitología de The Walking Dead y viceversa. Así que vamos a llegar a ver que los personajes aprenden que todos están infectados de manera muy diferente. Pero todas las reglas se aplican y son los mismos. Eso será parte de la diversión si estás viendo ambos shows «.

Dicho por Kirkman eso de que todos están «infectados de manera diferente» es quizás lo más interesante de todo y como no , ver qué pasó en esos días a partir de los cuáles da inicio The Walking Dead, recordemos, con Rick Grimes despertando en el hospital y ya rodeado de caminantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba