Noticias

Generation Kill aterriza en Canal + el próximo martes

wp1_1680x1050.jpg

Generation Kill una de las últimas series de la HBO creada por David Simon se estrenará en España de la mano de Canal+ el próximo martes 7 de Octubre a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De siete episodios, Generation Kill llega tan sólo dos meses después de su estreno en EEUU y debido al acuerdo firmado entre la plataforma digital y HBO que permitirá a Canal + estrenar las últimas series estrenadas en la cadena americana a lo largo de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Generation Kill narra la ocupación de las tropas americanas en territorio irakí para derrocar a Sadam Hussein y que se llevó a cabo en el año 2003.

Protagonizada por Lee Tergesen dando vida a un reportero de la revista Rolling Stone y que es infiltrado para narrar la ocupación cuenta además con la participación de actores como James Ransone o Jon Huertas y que dan vida a los soldados americanos pero que además contaron con una ayuda de excepción y es que en Generation Kill aparecen también soldados que en la vida real estuvieron en la guerra de Irak como es el caso del sargento Rudy Reyes, de 31 años, un profesional que en la serie se interpreta a sí mismo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba