Noticias

Telecinco decide dividir La Verdad en dos partes y emitirá su segunda mitad en Otoño

Ayer noche pudo verse en Telecinco el séptimo episodio de La Verdad, que ciertamente no está teniendo un mal recorrido en la cadena de Mediaset de modo que a muchos les ha sorprendido que de repente, se haya optado por dividir su única temporada en dos partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad consta de 16 episodios ,pero ayer Telecinco anunciaba la emisió de su nuevo episodio como el penúltimo de la temporada, de modo que la próxima semana ofrecerá el final de la primera mitad en la que ahora se ha dividido la serie y el resto de episodios, 8, se verán en Otoño.

De este modo, todo apunta que a partir de la segunda quincena de Julio, Telecinco optará por ofrecer The Good Doctor la serie de ABC ya renovada y que emitirá este verano seguramente en formato maratón.

La Verdad ha sido sin duda, una serie maltratada desde sus inicios. Primero fue promocionada para un gran estreno a comienzos de Febrero, se fijó el Día de los enamorados para su estreno pero este no se produjo y tuvimos que esperar hasta el 21 de Mayo para que por fin la serie se viera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba