Bolsamanía

Telecinco decide dividir La Verdad en dos partes y emitirá su segunda mitad en Otoño

Ayer noche pudo verse en Telecinco el séptimo episodio de La Verdad, que ciertamente no está teniendo un mal recorrido en la cadena de Mediaset de modo que a muchos les ha sorprendido que de repente, se haya optado por dividir su única temporada en dos partes.

La verdad consta de 16 episodios ,pero ayer Telecinco anunciaba la emisió de su nuevo episodio como el penúltimo de la temporada, de modo que la próxima semana ofrecerá el final de la primera mitad en la que ahora se ha dividido la serie y el resto de episodios, 8, se verán en Otoño.

De este modo, todo apunta que a partir de la segunda quincena de Julio, Telecinco optará por ofrecer The Good Doctor la serie de ABC ya renovada y que emitirá este verano seguramente en formato maratón.

La Verdad ha sido sin duda, una serie maltratada desde sus inicios. Primero fue promocionada para un gran estreno a comienzos de Febrero, se fijó el Día de los enamorados para su estreno pero este no se produjo y tuvimos que esperar hasta el 21 de Mayo para que por fin la serie se viera.

Escrito por | 4 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de
Telecinco vuelve a apostar por La que se avecina. Su comedia de más éxito regresa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta