The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan podría haber revelado un SPOILER importante de cómo podría acabar Negan en The Walking Dead

quem-negan-matou

El actor Jeffrey Dean Morgan, que da vida a Negan en la serie The Walking Dead puede haber dado un spoiler enorme a los fans de la serie. Desde el inicio de la octava temporada, la serie está mostrando escenas difíciles de entender. En ellas, Rick está con una larga barba y parece estar lejos de la época de la guerra que está enfrentando contra los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una de esas escenas, vemos a Rick paseando con su hija y, de repente, encuentra a Negan, que también tiene una barba más larga que lo normal. Las imágenes borrosas pueden sugerir un sueño del personaje.

Sin embargo, en entrevistas dadas recientemente por Morgan en la promoción de su nueva película, Rampage: Destrucción total, el actor aparece con una barba muy larga también. ¿Será éste un spoiler de que esa realidad es verdaderamente el futuro, y que Rick no acabará con la vida de Negan para la novena temporada? Compara las fotos más abajo.

maxresdefault-1-670x377

4B0636E600000578-0-image-a-1_1523388687002

The Walking Dead emitirá el episodio final de su octava temporada mañana domingo y da la impresión de la guerra Rick-Negan acabará aunque conociendo la serie todo apunta a que los dos sobrevivirán. Tras el final de temporada, AMC estrenará además la cuarta temporada del spin-off Fear the Walking Dead, que en ese año contará con el personaje Morgan (Lennie James), que da el salto de una serie a otra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba