Bolsamanía

Stranger Things: Noah Schnapp podría haber revelado sin querer un gran SPOILER de la tercera temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La segunda temporada de Stranger Things sorprendentemente presentó la ausencia de un personaje menor, que dejó a los fans de la serie de ciencia ficción de Netflix preguntándose qué le habría sucedido realmente al personaje. Sin embargo, parece que la pregunta candente ha sido ahora respondida, ya que la estrella Noah Schnapp reveló accidentalmente el destino de dicho personaje.

Noah, que interpreta a Will Byers, respondió a una pregunta de un fan sobre Chester, el perro de su personaje en la serie. Durante la primera temporada, la mascota de la familia Byers tuvo un papel bastante importante al tratar de salvar a su joven maestro del Demogorgon. Pero el perro no estuvo por ninguna parte en la segunda temporada. y ninguno de los personajes lo mencionó durante toda la temporada.

“Creo que murió, ¿no?” Noah dijo sin querer, antes de entrar en pánico al darse cuenta de que podía decir más  de lo necesario. “Quiero decir, estoy seguro, puede decirse eso, supongo ya que en esta temporada, hay una tumba que veremos”

Intentó silenciar a la multitud que comenzó a murmurar fuete. “Mantengamos esto entre nosotros”, agregó, aunque sus esfuerzos  fueron  infructuosos.

Chester siempre fue representado al ser consciente del Upside Down. Siempre se sintió atraído por el fuerte de Will como si pudiera sentir que estabá presente allí.

Con la nueva revelación, los fans suponen que el perro pudo  morir entre las dos primeras temporadas, ya que la segunda temporada se estableció un año después de la temporada 1. Esta no es la primera vez que la estrella de “Stranger Things” habla sobre Chester. En noviembre, David Harbour dio respuesta a la incógnita del perro al tuitear de manera graciosa: “El perro fue despedido después de la primera temporada. Problemas emocionales. No salió de su tráiler, arrojó café a los asistentes. Era demasiado”.

 

Escrito por | 2 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta