Marvel’s Luke Cage

Nuevas fotos del rodaje de Luke Cage podrían revelar el destino de uno de sus personajes

CVUPrPrWoAAt4BX

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Con la primera temporada de Marvel´s Jessica Jones recién lanzada en Netflix, todos los ojos están puestos en la próxima serie de Marvel-Netflix Luke Cage, que se encuentra actualmente rodándose. Nuevas fotos del rodaje en la ciudad de Nueva York han surgido, mostrando a Mike Colter como el héroe titular paseando por las calles de Harlem.

Esta semana, Colter ha filmado sus escenas con Rosario Dawson quien vuelve a interpretar a su personaje de Daredevil Temple Claire, junto a ellos aparecen además en las fotos Simone Missick que interpreta a Misty Knight, y Frank Whaley que interpreta al detective Scarfe. En algunas fotos, Claire se ve ayudando a Scarfe, que está herido en el estómago. Más tarde se encuentra en el suelo con Misty sosteniendo su mano mientras que Luke está de pie cerca.

También vista en el set tenemos a Alfre Woodard que interpreta a Mariah Dillard. Ella está mirando a Luke mientras se aleja.

Luke Cage se desarrolla un par de meses después de la trama Jessica Jones. «Luke Cage en realidad no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Él está atendiendo el bar, que está reabriendo. Y por una buena razón, él es un fugitivo, él tiene algunos esqueletos en su armario,» ha explicado Colter recientemente de su persoanje.

También protagonizada por Mahershalalhashbaz Ali como Cottonmouth y Frankie Faison en un papel desconocido, la serie se estrenará en el 2016.

luke-cage-set-photos-may-reveal-a-character-s-fate

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Madre mia, que sobredosis de heroes y superheroes. Están por todas partes. Pero bueno…

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba