Noticias

Disney Junior renueva la serie infantil Fancy Nancy antes de su estreno

Cinco semanas antes del estreno de la serie Fancy Nancy, Disney Junior ha ordenado una segunda temporada para la serie basada en los libros infantiles de Jane O’Connor y Robin Preiss Glasser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia familiar, que se estrenará el 13 de julio, se centra en Nancy (Mia Sinclair Jenness), una alegre niña de 6 años cuyo entusiasmo por todo lo que es exquisito -incluido el lenguaje, la naturaleza, el arte y el color- transforma lo ordinario en extraordinario Emocionado de experimentar lo que el magnífico mundo tiene para ofrecer, Nancy usa su ingenio para ejemplificar que incluso si la vida no siempre sale según lo planeado, es importante aprovechar al máximo cada día y alentar a los demás a hacer lo mismo.

Alyson Hannigan, Rob Riggle, Mia Sinclair Jenness y Spencer Moss también protagonizan, con las voces recurrentes para la temporada 1 incluyendo a Christine Baranski, George Wendt, Kal Penn, Dana Heath, Tatyana Ali, Ian Chen, Chi McBride, Malachi Barton y Madison Pettis.

Dirigido a niños de 2 a 7 años, los episodios de Fancy Nancy incluyen dos historias de 11 minutos que muestran temas de autoexpresión, originalidad y amor por la familia. Casi todos los episodios presentan nuevas canciones originales cuyos estilos van desde pop y jazz hasta big band, classical y swing.

La serie está producida y dirigida por Jamie Mitchell y desarrollada y editada por Krista Tucker.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba