DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow contará con Vixen en su segunda temporada aunque con otra actriz

legends-of-tomorrow-adds-vixen-for-season-2

DC´s Legends of Tomorrow va a contar con una nueva superheroína femenina en su segunda temporada. La serie de The CW ha anunciado que tendrá a Vixen entre sus personajes regulares, aunque la veremos con otro rostro dado que se busca a una nueva actriz que la interprete.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La heroína ya había aparecido previamente en Arrow y fue interpretada por Megalyn Echikunwoke, actriz que pone voz al mismo personaje en la serie animada que Vixen tiene en CW Seed, pero para DC´s Legends of Tomorrow se ha decidido que sea otra actriz quien la interprete, debido a los compromisos de Echikunwoke con otros proyectos.

Así que los fans podrán ver la introducción de una nueva Vixen, que será en realidad una versión antigua. Gracias a la historia de los viajes en el tiempo, vamos a ver una versión anterior del personaje antes que Mari McCabe tuviera sus poderes.

Echikunwoke  seguirá siendo sin embargo, la voz del personaje en la serie animada y si su agenda se lo permite, no se descarta que vuelva a aparecer de manera puntual en el resto de series DC que emite The CW.

Por lo que sabemos del personaje, Vixen es una diseñadora de moda aficionada que hereda el Totem Tantu de su familia, el cuál le permite acceder a los poderes de los animales. Todavía se sabe quién va a interpretar la versión antigua en Legends of Tomorrow, pero ya se ha abierto un casting para encontrar a la actriz adecuada.

La adición de Vixen a la segunda temporada de la serie, se produce después de que en la primera temporada se dijera adiós, tanto a Chica Halcón (Ciara Renée) como al Capitán Frío (Wentworth Miller), que ya no aparecerán como personajes regulares.

TV Insider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba