Noticias

James Franco se incorpora al rodaje de la segunda temporada de The Deuce

Según confirmó Seth Rogen, James Franco ha vuelto al trabajo coincidiendo con el comienzo del rodaje de la segunda temporada de The Deuce, un drama sobre el mundo del porno de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en enero de este año, inmediatamente después de ganar el Golden Globe por su actuación como actor en The Disaster Artist, James Franco fue acusado de acoso sexual por parte de cinco mujeres en Los Angeles Times; a partir de ese momento el actor decidió desaparecer por un tiempo, después de explicar de nuevo su versión de los hechos, sin dejar de apoyar a los movimientos Time´s Up y #MeToo.

De una entrevista publicada en Rolling Stone, Seth Rogen, amigo íntimo de Franco y colaborador de confianza, ha confirmado el retorno al set del actor, para la segunda temporada de The Deuce. Cuando el periodista le preguntó si creía que los medios se habían comportado lealmente con Franco, Rogen dijo que no estaba seguro de poder responder, ya que no siguió los medios durante la historia.

«No sé, porque en el momento de los hechos no presté mucha atención a los medios. Sé que [Franco] ha vuelto al trabajo y creo que es bueno para él y también una señal de que las cosas son buenas para él. La verdad es que, sinceramente, no sé lo que estaba pasando en ese momento porque me había eclipsado un poco. No tengo una imagen precisa de la historia o cómo se dijo «.

Además de volver a interpretar a los gemelos Martino en la segunda temporada de The Deuce, también se rumoreaba que Franco participó en la nueva serie de hermanos Coen, The Ballad of Buster Scruggs, llegando a Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba