Six

History Channel cancela el drama militar Six tras dos temporadas

History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy SEAL Six. La decisión llega cuando quedan todavía cuatro episodios de emitirse, de un total de diez, de la segunda temporada que por otro lado, se emitirán según lo programado.

Six fue un gran avance para History cuando debutó a principios de 2017, obteniendo audiencias sólidas y una renovación para una temporada 2 antes de emitir el final de la primera.Incluso se encargaron más episodios, diez, frente a los ocho de la primera entrega.

Sin embargo, la audiencia ha disminuido en la temporada 2, casi un 50% por debajo de los promedios de la primera temporada y esa fue la decisión para la cancelación.

Six sigue al SEAL Team Six de la Marina en una misión para destruir la red terrorista responsable del tiroteo de su ex jefe de equipo Richard «Rip» Taggart (Walton Goggins). Dirigido por Joe ‘Bear’ Graves (Barry Sloane), en la Temporada 2 los SEALS de la Marina unieron fuerzas con la astuta y tenaz oficial de la CIA Gina Cline, interpretada por Olivia Munn, para explorar Europa Oriental, infiltrándose en territorio hostil y lugares terroristas como Chechenia mientras rastrean la mente maestra detrás de la red jihadista de Michael (Dominic Adams). La persecución trae los Navy SEALs a la frontera de Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían provocar la Tercera Guerra Mundial.

Los habituales de la serie Six también incluyeron a Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge, Jaylen Moore, Brianne Davis y Nadine Velazquez, así como a los añadidos de la segunda temporada Eric Ladin y Nikolai Nikolaeff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seis fue creado y escrito por William Broyles y David Broyles, un veterano militar de operaciones especiales.

Nada más darse a conocer la cancelación, el reparto y equipo ya han enviado sus mensajes a los fans en redes sociales, agradeciendo el apoyo. Estos son los mensajes:

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba