Six

Olivia Munn ficha por la segunda temporada del drama militar SIX

13th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards - Arrivals

Olivia Munn, actriz que muchos recordarán por The Newsroom se ha «alistado» ahora en el drama militar de la cadena History Channel, SIX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá de manera recurrente en la nueva temporada, dando vida al personaje de Gina, una despiadada e inteligente agente de la CIA que pasó de ser una «shooter» (tiradora) a una oficial de operaciones de alto nivel.

La trama de SIX, recordemos, sigue a los miembros de la marina, el equipo SEAL Team Six, guerreros americanos modernos con una misión secreta de eliminar a un líder talibán en Afganistán los cuáles descubren que algo va mal cuando se destapa que hay un traidor entre las filas americanas que trabaja con los terroristas. En la primera temporada, el líder del ex equipo Six Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins) es capturado por Boko Haram, y depende de su equipo para ser salvado, de modo que todos debe poner sus diferencias a un lado para localizar y rescatar a su antiguo lider de tropa.

Además de su carrera como Sloan en The Newsroom, los créditos anteriores de Munn también incluyen New Girl, Greek y Beyond the Break, Attack of the Show! (Como co-presentadora) y su trabajo con Jon Stewart (como un corresponsal). Sus recientes conciertos en la gran pantalla incluyen Office Christmas Party y X-Men: Apocalypse.

Comenzando la producción este mes en Vancouver, la segunda temporada de SIX cuenta de nuevo con Barry Sloane, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge, Brianne Davis, Nadine Velázquez, Dominic Adams, Jaylen Moore y Lindsley Register, además, Eric Ladin se une al reparto como Trevor, un experto SEAL que se unirá al equipo y romperá el statu quo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba