Bolsamanía

SIX renueva a History Channel para una segunda temporada

494140

El canal History Channel ha renovado el drama militar Six para una segunda temporada después de emitir sólo seis episodios de la primera temporada. La serie ha logrado diez nuevos episodios, dos más que los concedidos para la primera entrega, que comenzarán a rodarse este verano.

Producida por David Broyles y William Broyles , Six cuenta una historia basada en hechos reales. La trama sigue el equipo de élite de los marines estadounidenses cuya misión en 2014 para eliminar a un líder talibán afgano no salió como estaba prevista después de que el equipo descubre que un ciudadano estadounidense es una infiltración terrorista. Walton Goggins es el protagonista en el papel de Rip Taggart.

La serie estrenada en Enero, ha logrado una audiencia total desde su primer episodio que supera los tres millones de espectadores de modo que History Channel ha querido concederle esta renovación temprana.

En la primera temporada, el ex líder de la tropa de SEAL Team Six, Richard ‘Rip’ Taggart (Walton Goggins), es capturado por Boko Haram y depende de sus ex hermanos SEAL, liderados por Joe Graves (Barry Sloane) y Alex Caulder Kyle Schmid) y Ricky “Buda” Ortiz (Juan Pablo Raba) para que le rescaten. Edwin Hodge, Dominic Adams, Brianne Davis, Nadine Velázquez, Jaylen Moore, Donny Boaz, y Nondumiso Tembe también forman parte del reparto.

“Six es una serie dramática cautivadora que abarca nuestra historia reciente, al tiempo que es inmensamente relevante en el clima de la cultura de hoy”, dijo Jana Bennett, Presidente y Gerente General de History. “Ha alcanzado un acorde genuino con nuestro público y estamos orgullosos de seguir contando historias valientes, tanto dentro como fuera del campo de batalla, de la compleja vida de este grupo militar de élite”.

Six es la primera serie de original de History Channel tras Vikings, y es una producción de Studio A + E con Weinstein Televisión. En España, Six se puede ver en el servicio streaming de HBO.

Escrito por | 24 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Six | Etiquetas: , ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta