Bolsamanía

De Aliens in America a Nip/Tuck

cw-aliensinamerica-prt-akalyan_006411-cf31f4-281x374.jpg

Aliens in America es una comedia juvenil de la cadena americana The CW que si bien se estrenó el pasado Septiembre con buenos datos y ha conseguido buenas críticas lleva ya varias semanas pendiente de si la cadena la renueva o no.

La serie como decimos es una buena comedia y parte de su buen hacer se debe a la interpretación del joven actor Adhir Kaylan que da vida al protagonista, un chico que viaja de la India hasta América pero que al intentar integrarse en la sociedad americana se dará cuenta que no es tan sencillo…la serie trata temas como el racismo o el pánico post 11 de Septiembre con un humor bastante suave por lo que desde el primer episodio podemos decir que Aliens in America es una agradable comedia.

A pesar de todo esto la serie sigue en el aire, como decimos por lo que Kaylan ha sido fichado para aparecer en los nuevos episodios que ya se preparan de Nip/Tuck para su sexta temporada y en la que dará vida al doctor Raj un joven y torpe médico que ayudará con sus pacientes al doctor Troy.

De momento su papel será puntual aunque todo apunta a que si finalmente Aliens in America no renovara podría convertirse en regular en la serie de la cadena FX.

Vía Tv guide

Escrito por | 27 de abril de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Este otoño, Ashley Tisdale llamará "mamá" a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta