Noticias

Piper Perabo y JJ Feild fichan por la serie para Netflix de Idris Elba, Turn Up Charlie

La estrella de Covert Affairs Piper Perabo y la estrella de Turn, JJ Feild, protagonizarán junto a Idris Elba en la serie de comedia de Netflix Turn Up Charlie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja, junto con el recién llegado Frankie Hervey, se unen a la serie, que ve a Elba interpretar a un DJ y un eterno soltero. Perabo, quien también protagonizó Coyote Ugly, también es una DJ superestrella, además de una ícono feminista y vivaz creadora de tendencias, que ha elegido abandonar la caótica y emocionante vida que vivió en Estados Unidos, para echar raíces en Londres en un intento de dar su hija más estabilidad y normalidad.

Feild interpreta a un encantador y carismático actor de Hollywood que regresa a su ciudad natal, mientras que Hervey interpreta a un joven mimado, astuto y travieso.

Elba interpreta a Charlie, quien tiene una última oportunidad de éxito cuando se convierte a regañadientes en niñero de la hija problema hija de su famoso mejor amigo.

Elba es también productor ejecutivo de Turn Up Charlie, una producción de Brown Eyed Boy Productions, la productora respaldada por Endemol Shine UK dirigida por Gary Reich y la propia Green Door Pictures de Elba.

La serie de ocho episodios, con episodios de media hora, es producida por Elba, Reich y Tristram Shapeero y tiene la co-producción ejecutiva de Martin Joyce, Ana Garanito. Además, está escrita por Laura Neal, Femi Oyeniran y Victoria Asare-Archer. Dirigida por Shapeero y Matt Lipsey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba