Bolsamanía

El remake de Salvados por la Campana en Peacock no contará, de momento, ni con Mark-Paul Gosselaar ni con Tiffani Thiessen

Hay una muy buena razón por la cual ni Zack ni Kelly son parte del próximo renacimiento de Salvados por la Campana: a los intérpretes que les dieron vida no se les ha preguntado, por el momento.

NBC Universal anunció el martes que su nuevo servicio de transmisión, Peacock, presentará una serie remake de Salvados por la campana. Tanto Mario López como Elizabeth Berkley volverán a interpretar sus papeles de Slater y Jesse, pero no se mencionó a ningún otro miembro del elenco original adjunto, a pesar de que Zack Morris, aparentemente servirá como gobernador de California en la nueva serie.

“Honestamente, nunca se me han acercado“, dijo Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack, a Variety. “Me desperté con las noticias esta mañana”.

¿Por qué el aparente desaire? “Lo entiendo un poco … el lado comercial de las cosas”, dado que el actor ahora protagoniza Mixed-ish de ABC y Peacock es de la NBC, dijo el actor. “Pero no tenía idea que el renacimiento estaba tan avanzado”.

Pero “siempre me ha interesado [un renacimiento]“, afirmó.

Cazado por TMZ también a raíz de las noticias de renacimiento, Gosselaar indicó que no estaba solo al no escuchar sonar su teléfono móvil. “Creo que Tiffani [Thiessen, quien interpretó a Kelly] y yo, y el resto del elenco, aún no nos han contactado“, dijo.

Escrito por | 19 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La decimoquinta temporada de la comedia animada de FOX, Padre de Familia se prepara ahora
Los fans de Salvados de la Campana, han podido ver esta semana una reunión de
Ahora que se vive una auténtica "fiebre" por los "remakes" de series antiguas (Expediente X,
El programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, parece estar dando rienda suelta esta semana
El próximo 1 de Septiembre, la cadena Lifetime estrenará The Unauthorized Saved By the Bell

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta