Noticias

Hera Hilmar ficha por la serie de Amazon, The Romanoffs

La actriz islandesa Hera Hilmar, que protagonizará Mortal Engines producida por Peter Jackson, se ha unido a la lista de estrellas invitadas para The Romanoffs de Amazon. La serie de antología es el seguimiento de Matthew Weiner a Mad Men y se estrenará este año en Amazon Prime. Hilmar interpreta a Ondine, una figura elegante capaz de malicia, en el episodio titulado «The One That Holds Everything».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita, dirigida y producida por Weiner, The Romanoffs se desarrolla en todo el mundo con historias separadas sobre personas que se creen descendientes de la familia real rusa. El reparto incluye a Diane Lane, Aaron Eckhart, Isabelle Huppert, Marthe Keller, Christina Hendricks, John Slattery, Jack Huston, Amanda Peet, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomery y Paul Reiser.

En lo que se perfila como un momento ocupado para Hilmar, ella está protagonizando a la asesina fugitiva Hester Shaw en el esperado drama de Universal, Mortal Engines, que se estrenará en diciembre. La película está dirigida por Christian Rivers y adapta la serie de libros de Philip Reeve, ambientada en un mundo futuro donde las ciudades de la Tierra recorren el mundo en enormes ruedas, devorándose en una lucha por recursos en constante disminución. Jackson y Fran Walsh están produciendo y coescribiendo el guión con su colaborador de Lord Of The Rings y Hobbit, Philippa Boyens.

Los otros créditos de Hilmar incluyen An Ordinary Man de Brad Siberling, The Oath de Baltasar Kormakur y Da Vinci´s Demons de Starz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba