Noticias

Amazon desvela por fin las primeras imágenes de Jack Ryan

jack-ryan-serie-amazon_0

La plataforma Amazon acaba de dar a conocer por fin las primeras imágenes de su próxima nueva serie, Jack Ryan. El servicio streaming ha desvelado las imágenes de la serie a partir del personaje de las novelas de Tom Clancy tras lanzar una primera promo, que podéis ver aquí, días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Ryan, espía americano nacido de la imaginación de Clancy, será encarnado en la serie por John Krasinski (Chuck), con la presencia además de Wendell Pierce (Suits, The Wire) y Abbie Cornish(Limitless), así como Timothy Hutton (American Crime) en un papel recurrente.

En el avance lanzado vemos a dos hombres en Siria que tras caminar por lo que parece un mercado, llegan hasta un lugar en el que vemos a Ryan (John Kransiski). La serie, de 8 episodios, revisitará la primera misión de este agente experimentado de la CIA que investigará el financiamiento del estado islámico.

No se ha dado fecha de lanzamiento para esa nueva versión del personaje (que cuenta con una saga cinematográfica) a cargo Carlton Cuse de Lost y producido por Michael Bay aunque sabemos que llegará el próximo año.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba