Bolsamanía

NBC decide no seguir adelante con el piloto de comedia Guess Who Died que buscará otra cadena

norman-lear-peter-tolan

El viaje de ocho años de Norman Lear para obtener que su comedia sobre el retiro Guess Who Died saliera adelante se ha topado con otro inconveniente. NBC ha decidido no seguir adelante con el piloto de Lear y Peter Tolan.

El movimiento fue algo sorprendente. Mientras Guess Who Died voló en gran parte bajo el radar durante la temporada piloto, NBC se interesó mucho por el proyecto el verano pasado. El guión fue uno de los favoritos de los altos mandos de la cadena, pero tristemente han decidido descartarlo pero eso no quiere decir que esté muerto si bien parece que otras cadenas, como la plataforma YouTube Red, estaría interesada en hacerse con él.

Guess Who Died iba a estar protagonizada por Hector Elizondo, Holland Taylor, Christopher Lloyd, Beth Lacke y Adrian Martinez. Elizondo ya tiene un acuerdo para repetir su papel en la temporada recién concedida a Last Man Standing en Fox. Su casting está en segunda posición para Guess Who Died, que tiene hasta el 30 de junio para encontrar un nuevo hogar antes de que expiren los contratos del elenco.

Guess Who Died fue uno de los cuatro proyectos que Sony TV tenía en competencia en NBC, junto con el piloto de Bad Boys LA’s Finest, que también fue descartado, así como las series The Blacklist y Timeless, que están esperando una decisión de renovación.

Basada en las experiencias personales de Lear y en asociación con Tolan, Guess Who Died se describe como una mirada humorística e inspiradora de las alegrías compartidas y los desafíos que todos experimentamos en cualquier etapa de la vida.

Lear escribió la versión inicial del proyecto hace unos ocho años y había intentado lograrlo desde entonces.

Deadline

Escrito por | 12 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta