Noticias

Beau Bridges y Philip Baker Hall fichan por el nuevo drama de Netflix, Messiah

Beau Bridges y Philip Baker Hall acaban de fichar por Messiah, la próxima serie dramática de los productores Mark Burnett y Roma Downey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Michael Petroni (The Book Thief), Messiah es descrita como un thriller político del siglo 21 que narra la reacción del mundo a un hombre, Al-Masih (Dehbi), que emerge de Medio Oriente reclamando que es enviado por Dios y crea un oleada de seguidores. ¿Es él lo que dicen que es o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico del mundo, causando estragos civiles mientras engaña a los medios del mundo y a su audiencia? En esencia, Messiah es una serie que nos desafía a examinar lo que creemos y quiénes somos.

El tres veces ganador del Emmy Bridges interpretará a Edmund DeGuilles, un encantador televangelista con un gran número de seguidores y un valor neto aún mayor. Es el padre protector de Anna Iguero (Melinda Page Hamilton), quien se ve atraída al mundo de al-Masih a través de su yerno Félix. El ocupado Bridges se acaba de reservar además un papel invitado en Greenleaf de OWN y recientemente apareció en Homeland, Mosaic, Black-ish, Bloodline y Masters of Sex.

Hall está ambientado como Zelman Katz, un antiguo miembro de la CIA y el viudo y amoroso padre de Eva Geller (Michelle Monaghan). Ahora retirado, está empezando a tener dudas sobre la vida que ha llevado y cómo ha criado a su hija. Hall, conocido por películas como Magnolia y Boogie Nights y como el policía de la biblioteca negra Mr. Bookman en un memorable episodio de Seinfeld, apareció recientemente en Room 104, Second Chance y Madame Secretary.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba