Noticias

Titans ya habría finalizado el rodaje de su primera temporada

Connor Leslie y Ryan Potter, dos de los protagonistas que veremos en la nueva serie Titans, DC, han anunciado a los fans a través de las redes sociales que el rodaje de la ficción televisiva ya habría terminado.

Connor Leslie desempeña el papel de Donna Troy, también conocida como Wonder Girl, publicó una foto de ella en un avión tras acabar de rodar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casi al mismo tiempo Ryan Potter, quien interpreta el personaje de Chico Bestia, hizo una historia en Instagram informando del final del rodaje de la primera temporada.

Una vez acabado entonces el rodaje, se rumorea que podríamos ver el primer tráiler de la serie en la próxima Comic-Con de San Diego que se celebra entre el 19 y el 21 de Julio.

Titans habla de uno de los más famosos del cómic de todos los tiempos. De hecho sigue a un grupo de superhéroes jóvenes reclutados de todos los rincones del universo DC. En la serie de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda de chicos valientes , con nuevos héroes como Starfire, Raven y otros «.

Brenton Thwaites es el protagonista en el papel de Dick Grayson / Robin, Anna Diop es Starfire, Teagan Croft da vida a Raven, Lindsey Gort será Amy Rohrbach, Alan Ritchson será Hawke, Minka Kelly interpreta a Dove, Ryan Potter da vida a Chico Bestia, Dwain Murphy es Negative Man, Jake Michaels será Cliff Steel, April Bowlby dará vida a Elasti-Girl, Bruno Bichir será el encargado de interpretar al Dr. Niles Caulder y Conor Leslie es Wonder Girl, con Curran Walters apareciendo como Jason Todd.

El estreno de Titans está programado para 2018 en la plataforma de transmisión digital DC Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba