Bolsamanía

Las protagonistas de One Day At A Time hablan de la inclusión latina y la representación femenina en la comedia de Netflix

Las mujeres de One Day at a Time no dan por sentado lo que significa representar a una audiencia de televisión desatendida.

En un vídeo lanzado por Netflix, las actrices de la comedia latina Justina Machado y Rita Moreno se unen a la co-estrella Isabella Gomez y la creadora Gloria Calderón Kellett para hablar sobre la importancia de la representación Latinx en el reinicio de Netflix.

“Es increíblemente emocionante y satisfactorio interpretar un papel que no es un estereotipo”, dice Machado. Kellett agrega: “Todos los programas de televisión que vi crecer, tuvimos que ponernos constantemente en el marco de las familias blancas”.

Gomez, mientras tanto, llega a la conversación desde un punto de vista diferente, habiendo crecido “pasando” como caucásica, y sin darse cuenta de que no había nadie en la televisión que la representara. “Es muy importante conocer su privilegio”, dice ella, “y ser capaz de entenderlo y usarlo en beneficio de los demás”.

 One Day at a Time recientemente llegó a los titulares cuando Kellett, junto con sus guionistas, se asoció con Vida de Starz para lanzar el desafío #OneVidaAtATime, alentando a otros escritores de televisión a hablar en contra de la separación familiar en la frontera sur y donar dinero a una base sin ánimo de lucro de Texas que brinda educación y servicios legales a niños, familias y refugiados inmigrantes. Desde entonces, varias salas de escritores han respondido al desafío, que incluyen, entre otras: Arrow, GLOW, Grey’s Anatomy, How to Get Away With Murder, Insecure, Jane the Virgin, Queen Sugar, Pose, Station 19, Superstore y This Is Us. .

Mira el vídeo:

Escrito por | 25 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta