Noticias

Battlestar Galactica vuelve en abril

battlestar.jpg

Ya se está trabajando en la nueva temporada de Battlestar Galactica, que reaparecerá el próximo abril. Además, Ronald D. Moore, el productor ejecutivo de la serie, dirigirá uno de los episodios finales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director se encontrará con otras ocupaciones al mismo tiempo, ya que a la dirección de estos capítulos tendrá que añadir la creación del guión de dos películas.

En cuanto a novedades para la nueva temporada de Battlestar Galactica, el futuro director declaró que regresará D’Anna, encarnada por Lucy Lawless, la Cylon rebelde desactivada la temporada pasada. En concreto, se dejará ver en los 3 primeros episodios de la nueva temporada.

Según lo previsto, la serie llegará el próximo abril y podría contar con 20 episodios, lo que posiblemente significaría la duración de la serie hasta el año 2009.

Para los fanáticos de la serie, el día 24 de noviembre se podrá ver por Sci-Fi el episodio especial titulado Battlestar Galactica Razor, un especial de dos horas que podría servir de anticipo de lo que vendrá con la nueva temporada.

Vía: blog de series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Enchufe dice:

    Si son 20 capitulos y empiezan a emitir en abril de 2008, ¿como se va a alargar hasta 2009?¿??!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba