Noticias

Steve Carell engaña a los fans de The Office al anunciar un regreso de la comedia de NBC

The Office - Season 9

Ayer supimos que la cadena NBC acababa de conceder diez episodios a una nueva temporada, de regreso, de la comedia de Will & Grace y la noticia fue tan celebrada en redes sociales, que incluso se hizo eco de ella el actor Steve Carrell aunque antes engañó a todos sus fans al anunciar que su comedia, The Office, iba a regresar también.

Justo cuando NBC anunció en el TCA que Will & Grace regresaría este año, Carell escribió en su cuenta de Twitter que The Office, la comedia que protagonizó en la misma cadena durante siete temporadas también iba a volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luego el actor y cuando los fans comenzaban a emocionarse, quiso «reparar su error» aclarando que la que volvía en realidad era Will & Grace, de modo que todo se trataba de una broma.

Carell protagonizó la adaptación estadounidense de The Office como Michael Scott, el incompetente, pero de buen humor, Director Regional de la división Scranton de Dundler Mifflin. Por su interpretación, obtuvo seis nominaciones a los Emmy y ganó un Globo de Oro.

La serie continuó por dos temporadas más después de que Carell se fuera, antes de terminar en 2013. Desde que se fuera, el actor encontró éxito en la pantalla grande, ganando nominaciones al Oscar y al Globo de Oro por su dramático giro en Foxcatcher.

Aunque Carell y The Office van a regresar, la versión británica lo hará o bueno, Ricky Gervais, que creó y protagonizó la serie original va a a recuperar a David Brent, el personaje en el que se basa Michael Scott, para el próximo documental de Netflix, David Brent: Life on the Road.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba