Noticias

Marvel´s Runaways habría comenzado a rodar su segunda temporada

Parece que la producción de la segunda temporada de Marvel´s Runaways para Hulu se habría iniciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La información llega desde redes sociales si bien se ha dado a conocer una foto de Gregg Sulkin (Chase). en una historia de Instagram, que no podemos ver por completo, pero que por lo visto también cobtó con Rhenzy Feliz (Alex) y Ariela Barer (Gert) mientras se divertían en el set de la serie.

Production Weekly había informado de que el rodaje  en realidad comenzó en abril pasado, pero desde entonces no ha habido confirmación en ese sentido y de momento, esta es la única pista que hemos tenido hasta ahora, además de una video reciente de Allegra Acosta, la intérprete de Molly en Marvel’s Runaways, que entrena en el gimnasio.

Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado porAlex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a video juegos; Nico (Lyrica Okano), una ”Wiccan” en potencia, cuyo look gótico la aisla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas detrás de su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una riot grrrl de hoy en día con su pelo morado y sus gafas, Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; yMolly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba