House

Hugh Laurie ¿deja House?

Me parece increíble lo publicado por Michael Ausiello desde su columna en Entertainment Weekly pero por lo visto el actor Hugh Laurie podría acabar dejando la serie House el año que viene ya que por lo visto nada sabe sobre su futuro en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laurie sabe que el próximo 2011 su contrato en la serie finalizará pero nadie le ha hablado todavía sobre una renovación y aunque él desearía poder seguir en la serie, parece que todo se está llevando con demasiada calma.

A pesar de que el actor considera que la serie todavía puede dar más y que podría seguir perfectamente tras su séptima temporada, otros rumores apuntan a que todavía no se habría renovado su contrato ya que éste pide una suma que se dice que es bastante elevada.

Parece evidente que si Laurie es la «estrella» de House y su contrato acaba en un año, éste pedirá lo que considere por seguir al frente de la serie (como ya hiciera hace tan sólo unas semanas Charlie Sheen al respecto de Dos hombres y medio), y esperemos que Fox acepte llegar a un acuerdo porque dudo mucho que sin él, House tuviera mucho más recorrido.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Maquiavelo dice:

    Sin Laurie House MD no tiene sentido.

  2. vandark dice:

    ya ves… eske el ingles tb tiene ke pedir pasta… por otra parte a mi me gustaria que meterian mas historia y menos casos ya que con 40 min de te curo o te mato… y solo 10 si llega de la historia principal a veces cansa…pero eso es tema de los guionistas

  3. abogado divorcios dice:

    Yo me desnganche de House hace tiempo…siempre es lo mismo, un caso se resuelve…y otro caso…y asi todo el tiempo, ya aburre un poco.
    Y si, además, pretendens eguir la serie sin Laurie, que se preparen para el fracaso total.

  4. vandark dice:

    el abogado en parte tiene razon…pero bueno al menos no es un culebron como anatomia de grey

  5. EVA dice:

    Tengo que decir que si se va el REY de la serie yo no comprare nunca mas series de FOX ni mi gente.Es la mejor serie y el es el mejor que ahora que estoy enganchadísima no le quiten de la serie POR DIOS estamos locos.

  6. ROSITA dice:

    IMPOSIBLE que House MD pueda seguir SIN HUGH LAURIE!!!!!!!.Cómo se les ocurre semejante barbaridad!!!!!!!. El reparto es excelente, PERO ÉL ES EL ALMA DEL SHOW!!!!!!!

  7. Fran dice:

    Se ha dicho que una de las razones por las que Laurie quiere dejar House es porque tanto hacerse el rengo/cojo para interpretar el personaje, le esta trayendo dolores en la vida real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba