Noticias

Oprah Winfrey firma acuerdo con Apple para crear contenidos originales

Oprah Winfrey ha entrado en una sociedad de contenido de varios años con la compañía de tecnología, Apple .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora, actriz y presentadora se unirá a Apple para crear «programas originales que abarquen su incomparable capacidad de conectarse con públicos de todo el mundo», según el comunicado oficial.

Los proyectos de Winfrey serán parte de la sólida lista de contenido original de Apple, que incluye una serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en un programa matutino de entrevistas, una comedia que presenta a Hailee Steinfeld como la poetisa Emily Dickinson y dramas de los directores Damien Chazelle (La La Land) y M. Night Shyamalan (El sexto sentido). El gigante tecnológico también ha encargado el thriller Are You Sleeping, encabezado por Octavia Spencer, y una comedia sin título de Kristen Wiig, ambas producidas por Witherspoon.

La carrera televisiva nacional de Winfrey comenzó con su espacio diurno The Oprah Winfrey Show; su compañía Harpo Productions es responsable del Dr. Phil, The Dr. Oz Show y Rachael Ray. Fundó la cadena de cable OWN, de la cual es CEO y presidenta, en 2011.

En la ceremonia de los Golden Globes en enero, recibió el premio Cecil B. DeMille y acuñó con un discurso que muchos esperaban insinuarse sobre una futura candidatura presidencial. (Winfrey dijo más tarde que no estaba interesada en postularse para un cargo).

«Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o creídas si se atreven a decir su verdad al poder de hombres [brutalmente poderosos]», dijo Winfrey en sus comentarios. «Pero se les acaba el tiempo … ¡Un nuevo día está en el horizonte! Y cuando ese día finalmente amanezca, será a causa de muchas mujeres magníficas … y algunos hombres fenomenales, luchando duro para asegurarse de que … ¡nadie más tenga que decir, ‘Yo también’ otra vez! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba