Noticias

Melissa Leo y Sebastian Stan fichan por I’m Dying Up Here, comedia de Showtime producida por Jim Carrey

melissa-leo-and-sebastian-stan-to-star-on-jim-carrey-s-showtime-pilot-i-m-dying-up-here

Melissa Leo (Wayward Pines) y Sebastian Stan (Gossip Girl) se han sumado a la próxima comedia de Showtime I’m Dying Up Here. La serie cuenta con la propducción ejecutiva del actor Jim Carrey junto a Dave Flebotte, quien también es el autor de la serie. Clark Duke (Hot Tub Time Machine) también se une al reparto como un habitual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leo interpretará el papel de Goldie, descarada dueña del club de la comedia que centrará las tramas, la cual gobierna su negocio con mano de hierro y nutre a sus comediantes con amor duro. Stan será el papel recurrente de Clay, un cómico divertido, encantador, y en ascenso, que declara la irrelevancia como su mayor temor. Duke, por su parte, protagonizará a Larry, un cómico joven de Boston que se muda a Los Ángeles con la esperanza de hacer algo grande.

La serie ya había anunciado previamente los fichajes de  Ari Graynor, RJ Cyler, Erik Griffin y Stephen Guarino.

I’m Dying Up Here se basa en el libro de no ficción de William Knoedelseder del mismo nombre. El piloto será dirigido por Jonathan Levine. También entre los productores ejecutivos estan Michael Aguilar y Christina Wayne para Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba