Noticias

Mi gemela es hija única acaba siendo cancelada

gemela-300x120.jpg

Mi gemela es hija única, la serie de Grundy que se emite en las tardes de Telecinco ha acabado siendo cancelada por parte de la cadena tras haberse detenido el pasado viernes, 16 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, la serie finalizará precipitadamente la semana que viene al no alcanzar los datos de audiencia y eso que en su primer episodio alcanzó el 20% de share un dato que ha descendido mucho con el paso del tiempo y que tras más de un mes de emisión apenas supera ya el 10% de share.

Hay que decir que si emite sus capítulos hasta la semana que viene, la serie llegará al que hace 47 y si bien el rodaje se detuvo en el episodio 58 podemos saber ya que Mi gemela es hija única dirá adiós sin que resuelva su trama y sin que veamos un final cerrado.

Lo cierto es que Grundy y Telecinco firmaron en su día un contrato por el que se debían emitir un minimo de 50 episodios algo que no se producirá ya que la cadena no ha querido aplicar un «plan b» que dejara que la serie se cerrara.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Dan dice:

    Buena noticia. Una serie asi jamás debería haber visto la luz. Sin embargo, un 0 para Telecinco que dejará la serie inconclusa. Una falta de respeto intolerable ante los espectadores. Pero no es novedad, en su día me dejaron colgado con vientos de agua. Desde entonces, a sabiendas de a lo que me exponia, no he seguido ninguna serie de telecinco a excepción de los serrrano que sino tuvo final creo haberlo soñado ;). Resumiendo, el prestigio de una cadena cae por completo cuando deja a medias a sus espectadores. Un 10 por la cancelación. Un 0,0 para Telecinco por dejarla inconclusa.

  2. DEBORA dice:

    POR QUE QUITAN LA SERIE, POR UNA VEZ MAS PASA
    SI NO HAY AUDENCIA LO QUITAN, Y LA GENTE QUE LO VE QUE PASA, ESTO ES UNA MIERDA, TODO POR LA AUDENCIA. Y LA GENTE QUE LO VE SE JODE POR LA GENTE QUE NO LA VE
    ESPERO QUE NO LA QUITEN.

  3. carla dice:

    hijos de puta no lo quiteis

  4. alba dice:

    Me parece fatal que hayan quitado la seri mi gemela es hija unica, es bastante mejor que yo soy bea.

  5. Decepcionada dice:

    Me parece vergonzoso que Telecinco una vez más, sin una mínima de respeto, deje a la audiencia, aunque sea poca, sin saber el final de una serie que ellos mismos nos la han puesto en pantalla. Por respeto al menos debería hacerse un final rápido, eso de a medias está muy mal, tan mal que ya no dan ganas de ver ninguna serie de Telecinco. Digo una vez más, porque así mismo sucediço con la versión mexicana de Yo soy Bea, la dejaron de emitir sin avisar y sin ninguna explicación….igual que ahora con Mi gemela. Las minorias también merecemos respeto, es como por ejemplo, los mendigos, acaso por representar una mínima proporción con respecto al resto de población no merecen respeto??? Basta ya Telecinco de ser tan irrespetuosos con la audiencia, y solo mirar vuestro interés económico. Es normal que haya obtenido baja audiencia, por ese horario en que pasan mi gemela. Ojalá que no se les ocurra acabar sin final a Yo soy Bea, que por cierto, ya es hora que le pongan un final, ya no tiene nada que ver con el formato de esta serie originalmente colombiana, de tanto éxito, y que dió vuelta al mundo….ya déjense de españoladitas por favor y seamos serios.

  6. paloma vega dice:

    pues a mi me gusta mucho la serie. lme gustaria q continuara, pero si no pues por lo menos que resuelvan la trama antes d acabar!!!!

  7. Ruth dice:

    Me parece muy mal que hayan quitado esa serie, a mí me gustaba mucho y ni siquiera han sido capaces de darle un final
    VAYA MIERDA

  8. maria isabel dice:

    Eso digo yo, como puede tener audiencia la serie Bea, eso si q es una grandisima mierda y tonteria d serie con los actores de tres pavos q no sirven pa na….q vergüenzaaaaaa de tv !!

    EXIJO QUE PONGAN UN FINAL A LA SERIE DE LAS GEMELASS….MIERDAAAA

  9. maria isabel dice:

    COMO PUEDE TENER AUDIENCIA LA SERIE BEA, SI ESO ES UNA PORQUERIA CON ACTORES DE 3 PAVOS, EXIJO QUE LE DEN UN FINAL A LA SERIE DE LAS GEMELAS MAS QUE SEA

  10. JUAN dice:

    CON LO WENAS Q ESTABAN ESAS TIAS, NO ME PUEDO CREER QUE LA HAYAN QUITAO SI LA VEIA CON MI NOVIA Y ERA MUY BUENA

  11. yo dice:

    y no la van a volver a echar? yo la veia…¬¬

  12. vanesa dice:

    a mi me gustaba la serie… y la seguia tanto como mi trabajo me lo permitia.
    La verdad es que comprendo que si no llega a las previsiones de audiencia fijadas, hay que tomar alguna determinación, ya que si se sigue emitiendo habrian perdidas económicas, pero aun así me parece injusto que aquellos que seguíamos la serie ahora nos quedemos con ganas de más y, lo que es peor, sin saber el desenlace. Pero no siempre llueve a gusto de todos, esta más que comprovado!.
    Pues nada «muchas gracias» de parte de todos los que veíamos esta serie.

  13. sagitario dice:

    Creo que lo normal es que la serie se hubiese termindao,lo correcto.
    Lo incorrecto es dejar a la audiencia que si,la
    seguiamos sin un final.
    Una falta de atenciòn por parte de esta cadena.

  14. andy dice:

    Una pena que saquen Mi gemela es hija única. ME parecía un argumento diferente y muy divertido.

  15. maria dice:

    menos mal que vuelven a emitir las gemelas!

    la audiencia hara to lo posible para que no la quiten!

  16. claudia dice:

    las gemelas vuelven???
    que wuai, menosmal,!!

    por que esa serie no la puedn quitar nunca!

    y si ya la poneis todos los dias ya… de lujooo…

  17. sara dice:

    pues a mi me encantaba la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba