Noticias

HBO prepara Mil Colmillos, su primera serie colombiana

HBO Latinoamérica está marcando su primera incursión en Colombia con la serie Mil Colmillos, en conjunto con Rhayuela Films. Jaime Osorio, mejor conocido por sus novelas de suspense «El Páramo» y «Siete Cabezas«, codirigirá la serie con Pablo González (Cord).

Osorio y Guillermo Escalona co-escribieron y co-crearon Mil Colmillos, en referencia a la violencia y la brutalidad que agobiaron a Colombia en el pasado, según Osorio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un comando militar de élite en una misión para matar al enigmático líder de un escuadrón no identificado vagando por las junglas de Colombia.

Los planes son filmar los ocho episodios de una hora seguidos en múltiples ubicaciones en Colombia, incluida la capital de Bogotá y la selva amazónica.

 Mil Colmillos se ubicará entre las principales producciones de HBO Latinoamérica, dados los desafíos logísticos de algunas de sus ubicaciones remotas y el elenco y el equipo que Osorio se está formando actualmente. Osorio anticipa un rodaje de cuatro meses a partir de agosto. El servicio de televisión premium tiene como objetivo lanzar la serie hacia finales de 2019.

Mil Colmillos es una de las muchas producciones que se realizarán en el país sudamericano. Después del éxito de su documental colombiano, Guerras Ajenas, HBO Latinoamérica decidió invertir aún más en producciones locales originales.

Ahora que celebra su 15 aniversario como productor de series originales, HBO Latinoamérica ha estado produciendo una serie de producciones latinas originales, entre ellas: Epitafios, Profugos, El Negocio, Capadocia y su última serie de éxito. y una de sus madejas de mayor duración, ganadora del Emmy Internacional Sr. Ávila, entrando en su cuarta temporada en julio.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba