Timeless

Poster y nueva promo de la segunda temporada de Timeless

NUP_181993_0002_595_Mini Logo TV white - Gallery

El próximo 11 de marzo llega a NBC la segunda temporada de Timeless, de modo que podemos ver ahora su poster (arriba) y una promo que os dejamos tras el salto.

Timeless da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riéndose de los clichés del género y jugando  entre pasado y presente. Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic, creada por Eric Kripke (‘Sobrenatural’, ‘Revolution’) y Shawn Ryan (‘The Shield’) y dirigida por Neil Marshall (‘Juego de Tronos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timeless es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett), un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE UU.

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos… El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, ‘Ciudadano Kane’.

Este es la promo que se ha dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba