Noticias

Netflix lanza promo y fotos y anuncia fecha de estreno, de la segunda temporada de Ozark

Los Byrde están de vuelta. Netflix lanzó un adelanto anunciando que la segunda temporada de Ozark protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney será lanzada el próximo 31 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance de 40 segundos para el drama criminal ofrece destellos de la segunda temporada que presenta la voz en off de Wendy (Linney) diciendo: «Hemos hecho muchas cosas, cosas que dijimos que nunca haríamos» y Marty (Bateman) respondiendo: «La gente toma decisiones Wendy … opciones de consecuencia. «El espectáculo también está protagonizado por Julia Garner y  Janet McTeer.

Hay un montón de oscuros momentos premonitorios y, bueno, algunos momentos oscuros más premonitorios en el adelanto antes de que finalmente termine con un disparo de pistola y Wendy diciendo: «¿Eso es todo? Volvemos a esa casa, nos acostamos, nos levantamos por la mañana y besamos a los niños «.

Marty responde: «Eso es exactamente lo que hacemos».

En la muy anticipada segunda temporada, la familia Byrde continúa navegando en las problemáticas aguas de lavado de dinero y del cartel de drogas. Del out, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus asociaciones con los hambrientos de poder Snells, el cártel y su nueva adjunta, Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Lo que está en juego es incluso más alto que antes y los Byrde pronto se dan cuenta de que tienen que ir a por todas antes de que puedan salir.

Mira el avance a continuación y las fotos que también se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba