Noticias

The ABC Murders: Primera imagen de John Malkovich como Hercule Poirot en la nueva serie de BBC y Amazon

La BBC y Amazon han dado a conocer la primera imagen (arriba) de John Malkovich como Hercule Poirot en la próxima adaptación de The ABC Murders. Las dos cadenas también han anunciado el elenco completo con la filmación en curso.

Shirley Henderson (Harry Potter), Kevin McNally (Piratas del Caribe), Gregor Fisher (Love Actually) y Jack Farthing (Poldark) se unirán a Malkovich, Rupert Grint, Tara Fitzgerald y Andrew Buchan en la producción de Mammoth Screen y Agatha Christie Limited.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, entre las estrellas invitadas están Karen Westwood (The Alienist), Lizzy McInnerny (The Crown), Anya Chalotra (Wanderlust), Eve Austin (In The Flesh), Christopher Villiers (Hetty Feather), Suzanne Packer (Keeping Faith), Michael Shaeffer (Rogue One), Cyril Nri (Pepino), Henry Goodman (Genius: Einstein), Tamzin Griffin (A Fantastic Fear Of Everything), Ian Pirie (Sunset Song), Shane Attwooll (Dark River) y Terenia Edwards (Peter Rabbit).

Malkovich dice: «Me siento honrado de que me hayan pedido que interprete a Hercule Poirot. Es un papel desempeñado por una serie de excelentes actores, y estoy disfrutando de los numerosos desafíos que presenta esta parte. Siento un gran respeto por el guión de Sarah Phelps y espero hacer de ella y de la creación de Agatha Christie algo de justicia «.

Sarah Phelps está adaptando el clásico título de 1936 con Malkovich como Poirot y Rupert Grint como el Inspector Crome. El drama de tres partes marca el regreso de Poirot a la televisión y continúa el acuerdo de producción de BBC One y Agatha Christie Limited que verá a este último y Mammoth Screen ofrecer otras seis adaptaciones de Christie. Amazon tiene los derechos de los EE. UU.

Ambientada en la década de 1930, un momento en el que Gran Bretaña está peligrosamente dividida y la sospecha y el odio van en aumento, la historia muestra que Poirot se enfrenta a un asesino en serie conocido como A.B.C. A medida que aumenta el número de cadáveres, la única pista es una copia de The ABC Railway Guide en cada escena del crimen. Las investigaciones de Poirot son continuamente frustradas por un enemigo decidido a ser más listo que él. Si Poirot va a igualar a su némesis, todo lo que le rodea se pondrá en tela de juicio: su autoridad, su integridad, su pasado y su identidad.

Alex Gabassi (The Frankenstein Chronicles) está dirigiendo y los productores ejecutivos son Phelps, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen; Prichard y Basi Akpabio para Agatha Christie Limited; y Elizabeth Kilgarriff para la BBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba