Bolsamanía

Emilio Rivera de Sons of Anarchy no ha firmado todavía para estar en su spin-off

sons-of-anarchy-star-emilio-rivera-is-not-locked-for-the-spin-off-yet

La semana pasada, la ex estrella de Sons of Anarchy, Emilio Rivera, quien interpretó a Marcus Alvarez Presidente de los Mayas, en la serie de FX, aseguraba a los fans a través de su cuenta de Twitter que iba a estar de vuelta para su spin-off. Pero lo cierto es que nada ha sido confirmado, de modo que el actor retrocede ahora en su declaración inicial.

El 21 de noviembre, Rivera le respondió a un fan en Twitter que de momento no ha cerrado todavía su participación en el spin-off que ya prepara el creador de SOA Kurt Sutter. “No, no estoy seguro ni si estoy siquiera en los mayas”, escribió. Más tarde, cuando otro fan le preguntó al actor si estaba involucrado en el programa, respondió: “Hablando de eso”, enlazando a la respuesta que había dado anteriormente.

Sin duda su declaración sorprendió a los fans de Sons of Anarchy. Pero esto no significa que no vaya a aparecer en la serie. En su tweet también insinuó que la cadena FX le había hablado de un papel, pero aún nada era seguro.

Además de responder a las preguntas de los fans acerca de su participación en el spin-off, el actor admitió que Marcus Alvarez es uno de sus personajes favoritos de todos los que ha interpretado. También reveló que la escena más dura que tuvo fue una escena que filmó para la serie que le ha dado la fama.

Marcus Alvarez es conocido como una parte vital de los mayas. Muchos fans creen que el spin-off no estaría completo sin él ya que es este grupo quien protagonizará las tramas.

Escrito por | 22 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta