Bolsamanía

Kurt Sutter confiesa que los Mayans no iban a estar en Sons of Anarchy

kurt-sutter-reveals-the-mayans-originally-didn-t-exist-in-sons-of-anarchy

Los fans de Sons of Anarchy esperan con ganas el spin-off de la serie de FX, Mayans MC, centrado en el grupo de los Mayans, de los que el creador Kurt Sutter ha confesado ahora que son personajes que no iban a estar en la trama inicial de Sons of Anarchy.

Sutter hizo la sorprendente revelación durante una entrevista con Desde Hollywood. EL creador dijo que los Mayans no existían cuando filmaron el piloto original de SOA, explicando además que Emilio Rivera, que interpretó al presidente maya Marcus Alvarez en la serie original, iba a tener un papel diferente en el primer piloto. El papel original de Rivera era sorprendentemente el de un miembro de SAMCRO.

“Hubo un piloto original que rodamos con un actor diferente como Clay, volvimos y rediseñamos a Clay obviamente con Ron Perlman, y tuvimos la oportunidad de ver cosas que funcionaron y eso no funcionó”, explica Sutter añadiendo que el personaje original de Rivera se llamaba Hawk.

Sutter pensó que el personaje original de Rivera hacía que el club se aglomerara. Así, hizo una alteración importante en la serie que resultó en la creación de Mayans MC que conocemos hoy. “Nos dimos cuenta de que queríamos simplificar nuestros personajes, en última instancia, no había espacio para ese personaje, pero yo tuve la idea para que este otro club saliera de California también, y luego le ofrecí a Emilio ese personaje” explica.

Mayans MC se establece después de la muerte de Jax Teller (Charlie Hunnam), que dirige el grupo de moteros “SOA” llamado SAMCRO, al final de Sons of Anarchy en 2014. La banda de Jax originalmente considera a los mayas como un rival , pero las dos pandillas eventualmente trabajan juntas como socias. El spin-off se centrará en EZ Reyes,  uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama.

El veterano actor Edward James Olmos ya sido anunciado como fichaje para interpretar al padre de EZ Reyes, Felipe Reyes además de Clayton Cárdenas, como Angel Reyes, hermano de EZ.

Escrito por | 20 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , ,
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta