Noticias

Inside No 9 rodará un episodio en vivo para Halloween

Prepáremonos para un susto: la BBC ha anunciado que la comedia de antología Inside No 9 regresará en octubre para una edición especial en vivo de Halloween.

Aunque los detalles de la trama aún no se han dado a conocer, la BBC ha dicho que tanto Steve Pemberton como Reece Shearsmith aparecerán en «una historia retorcida que intentará sorprender, alegrar, desconcertar y divertir en igual medida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena  ​​también reveló los planes para un espectáculo que celebra el 60 cumpleaños del humorista Sir Lenny Henry. Organizado por Sir Trevor McDonald, el especial de una hora, filmado frente a la audiencia de un estudio, dará una mirada alegre a la carrera de Henry con el hombre mismo.

Y no solo volverá a ver el espectáculo de Theophilus P. Wildebeeste, el tendero Mister Lister, sino que habrá nuevos bocetos con invitados especiales no anunciados.

«Este es un gran honor. Estoy muy contento de que mi trabajo de comedia se haya celebrado así «, dijo Henry. «Una de las razones por las que me convertí en humorista fue por la rica y variada paleta de comedias transmitidas por la BBC a lo largo de mi infancia.

«Ahora soy consumidor de comedias, pero mi adolescencia estuvo marcada por la tendencia de mi familia a sentarse frente a la televisión y mirar todo. Tan grande tía Beeb, tú eres la razón por la que estoy aquí … «

El especial saldrá al aire en BBC1 a finales de este año.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba