Noticias

Se lanza avance de la adaptación de Vanity Fair para ITV y Amazon

ITV y Amazon han presentado un primer avance a la próxima adaptación de la novela clásica de 1848 de William Makepeace Thackeray, Vanity Fair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los socios han presentado un corto trailer en el que aparece la estrella de Ready Player One Olivia Cooke con su pie en una bola del mundo, ya que el drama de siete partes se desarrolla en el contexto de las Guerras Napoleónicas.

La serie producida por Mammoth Screen ve a Cooke interpretar a Becky Sharp, mientras intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la Sociedad Inglesa. Su historia de villanía, crimen, alegría, sexo,, risa, trampas, peleas y bailes, la lleva hasta la corte del rey Jorge IV, a través de la Batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas en el camino.

Este es el avance:

Es la última adaptación de la novela clásica y sigue una película de 2004 con Reese Witherspoon como Becky, y una versión de 1998 de la BBC. Vanity Fair está producida por Julia Stannard (War & Peace) con James Strong (Broadchurch) dirigiendo.

El jefe de drama de ITV Polly Hill la llamó el «clásico perfecto» para adaptarse. «Los asombrosos guiones de Gwyneth Hughes dan vida a la novela de una manera que realmente se conectará con una audiencia moderna. La pregunta siempre fue quién sería nuestra perfecta Becky Sharp y ésa es indudablemente Olivia Cooke «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba