Noticias

Tim Roth protagonizará el drama antibélicista de la BBC, Reg

tim-roth-2

Reg es el título de un nuevo drama antibélico que se prepara para la cadena BBC y que anuncia ahora el fichaje de Tim Roth (Lie to me) como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Jimmy McGovern, Reg se basa en la verdadera historia de un paramédico de ambulancias que en el 2005 durante las elecciones generales del Reino Unido se hizo popular por  oponerse a Tony Blair como candidato antibelicista. Tim Roth será el encargado de dar vida a Keys Reg cuyo hijo murió en la guerra de Irak en 2003. Anna Maxwell Martin (Filomena) dará vida a su esposa.

Después que Tom Keys fuera uno de los seis policías militares asesinados en Al Majar, Irak, las preguntas comenzaron a surgir en torno a los acontecimientos que condujeron a su muerte. Reg Keys y su esposa también comenzaron a cuestionar la legitimidad de la guerra en su conjunto. Con el gobierno del Nuevo Laborismo, y el primer ministro Tony Blair negándose a responder, Reg decidió presentarse como candidato independiente en la propia circunscripción de Blair.

“Tener a dos talentos estelares, Tim Roth y Anna Maxwell Martin, y dando vida a un personajes tan importantes y fundamentales es un testamento de la escritura honesta y envolvente de Jimmy”, destacó la cadena.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba