Bolsamanía

Mindy Kaling habría fichado por It’s Always Sunny In Philadelphia

La temporada 12 de It’s Always Sunny en Philadelphia terminó en FXX en marzo de 2017, y los fans han estado esperando más de un año completo para el próximo lote de episodios. La decimotercera temporada originalmente debería estrenarse a finales de 2018, pero aún no se ha anunciadouna fecha de estreno, y los detalles sobre qué esperar han sido en gran parte escasos. Ahora, gracias a Mindy Kaling en las redes sociales, sabemos que ella probablemente tendrá un papel en la próxima temporada.

Técnicamente, el “tuit” de Mindy Kaling no indica que ella estará trabajando en un episodio de la serie de comedia ya que solo se la ve sosteniendo un lado del guión de la Temporada 13. La leyenda simplemente dice que está visitando amigos, ya que  Kaling trabajó con una estrella de Always Sunny durante un arco de The Mindy Project, por lo que sería perfectamente razonable si resulta que la actriz y creadora simplemente fue a ver a otras personas de la serie. Dicho esto, lo que Kaling está sosteniendo en la foto parece indicar que hay más cosas que simplemente pasar el rato con algunos amigos.

Si nos fijamos con detalle en la foto, Kaling solo tiene parte del guión del Episodio 10 de It’s Always Sunny en la temporada 13. Estas son páginas guiones que generalmente solo muestran escenas individuales, a veces para filmar y otras para audiciones. La pose de Kaling muestra claramente la escritura en la parte posterior de la página da la impresión de que tiene algo que ver con el episodio.
También vale la pena señalar que otro miembro del equipo de la serie publicó una imagen de Mindy Kaling en las redes sociales, aunque desde entonces se ha eliminado. Rob McElhenney, quien protagoniza, escribe y creó Always Sunny, compartió una foto en Instagram que mostraba a Kaling entre los miembros del reparto, incluidos McElhenney, Kaitlin Olson, Danny DeVito y Charlie Day. La leyenda de McElhenney dice que están “orgullosos de anunciar al nuevo miembro de la pandilla”. Kaling realmente podría ser parte del elenco de al menos durante un episodio.

Si Kaling está programada para aparecer en el Episodio 10 de la Temporada 13, es posible que ella tenga un papel fundamental. Las últimas cinco temporadas de Always Sunny han tenido diez episodios cada una; suponiendo que la Temporada 13 también se ejecute durante diez episodios, Kaling aparecería en la final de la temporada 13. Desafortunadamente, tendremos que esperar y ver si eso es cierto. Incluso si Kaling aparece frente a la cámara en el programa, no hay garantía de que se reencuentre con su antiguo interés amoroso de su serie, Glenn Howerton. Howerton no estará a tiempo completo en la próxima temporada, y aún no sabemos cuánto de él podemos esperar.

CB

Escrito por | 20 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
FXX ha renovado It's Always Sunny in Philadelphia por cuatro temporadas más, llevando la comedia de
Parece que el clima en Pennsylvania seguirá siendo bastante agradable, porque It's Always Sunny in
Desde que el ex presidente de Fox, Kevin Reilly, proclamó en 2014 que la cadena
Siempre esta soleado en Filadelfia. Estamos ante una pequeña comedia, pequeña por el metraje, que
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta