Marvel’s Luke Cage

Marvel´s Luke Cage lanza poster en movimiento de Nightshade para promocionar su segunda temporada

Después de darse a conocer el trailer definitivo de la segunda temporada de Luke Cage, Netflix ha dado a conocer ahora un poster  oficial en  movimiento que se centra en el personaje de Tilda ‘Nightshade’ Johnson, interpretado por Gabrielle Dennis, que os dejamos tras el salto.

Esta temporada, ahora parece claro que Luke Cage (Mike Colter) se enfrentará a la elección de tener que proteger a su enemiga Mariah Dillard (Alfre Woodard), cuyo imperio en Harlem estará bajo el ataque de un nuevo super villano de  piel invencible, John McIver, conocido como Bushmaster (Mustafa Shakir). En su negocio, Luke Cage será ayudado por su amiga Mercedes ‘Misty’ Knight (Simone Missick).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colter interpretó al personaje no solo en la primera temporada en solitario dedicada a Cage, sino también durante la primera temporada de Jessica Jones y en la miniserie The Defenders. El reparto también Theo Rossi se reunirá de nuevo en el papel de Herman ‘Sombras’ Alvarez, Ron Jones como Cefas Bobby Fish, Danny Johnson en el papel de Benjamin Donovan y Rosario Dawson en las de Claire Temple; entre las nuevas incorporaciones mencionamos a Gabrielle Dennis como Tilda Johnson / Nightshade y Thomas Q. Jones como Comanche, además del difunto Reg E. Cathey como James Lucas. También cabe destacar la presencia como estrella invitada de Finn Jones y Jessica Henwick como Danny Rand / Iron Fist y Colleen Wing.

Desarrollada por Cheo Hodari Coker, la serie debutará el 22 de junio en la plataforma digital.

Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba