Marvel’s Luke Cage

Primer poster oficial de Marvel´s Luke Cage

luke-cage-poster

La Comic-Con de San Diego 2016 arranca el Jueves, y Marvel va a estar muy presente con sus cómics, películas y series de televisión y de estas últimas ha dado a conocer el primer poster de uno de sus próximos estrenos: Luke Cage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya tenemos el primer poster oficial para Luke Cage, la serie que Netflix estrena el 30 de Septiembre, tras el lanzamiento de Daredevil (de la que ya hemos visto dos temporada) y Jessica Jones.

El poster de Luke Cage ha sido creado por el artista y jefe creativo de Marvel Joe Quesada, en el que vemos a Luke Cage en una pose de fortaleza y envuelto en un aura de color amarillo, en alusión a la camiseta amarilla que luce el personaje en los cómics.

«Existe siempre una gran presión en torno a los póster de super héroes. Solo tienes una oportunidad para reflejar al personaje con una pose que sea lo suficientemente llamativa como para que llegue a ser icónica con el paso del tiempo. Mike – refiriéndose al actor que encarna al héroe, Mike Colter – da a Luke una fuerza latente. Es sexy y reposado. Y a las chicas eso les encanta.» ha explicado Quesada sobre el poster y el personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba