Bolsamanía

HBO da luz verde a The Nevers, serie de ciencia ficción y de época de Joss Whedon

HBO ha hecho encargo de serie a The Nevers de Joss Whedon, que se describe como un “drama épico de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar. el mundo.”

Whedon – quien previamente jugó con la creación de una “Batman femenina victoriana” para la serie de historietas estancada Twist – escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente el drama de HBO, además de servir como showrunner. Sus anteriores incursiones televisivas de acción en vivo incluyen, por supuesto, Buffy Cazavampiros, Angel y Firefly, así como Dollhouse y la co-creación de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (donde su hermano Jed sirve como co-showrunner).

“Honestamente, no podría estar más emocionado”, dijo Whedon en un comunicado. “The Nevers es tal vez la narración más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar que HBO. No solo son los maestros de la forma larga cinemática, sino que su comprensión instantánea de mi épica extraña e íntima fue tan emocionante como incisiva.”

“Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo, y el equipo de HBO ofrece no solo alcance y experiencia, no solo ‘prestigio’, sino una colaboración apasionada”, agregó. “Podría continuar, pero estoy impaciente por decir que tengo trabajo que hacer”.

El presidente de HBO, Casey Bloys, dijo: “Hace mucho tiempo que somos fanáticos del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon y no podemos pensar en un proyecto mejor … con el que darle la bienvenida a la familia de HBO. Esperamos conocer a los extraños y multifacéticos personajes de The Nevers, para conocer sus historias, verlas en acción y compartirlas con nuestros espectadores. Nos sentimos honrados de que Joss eligió HBO como el lugar para construir su ambicioso nuevo mundo y estamos muy contentos de comenzar “.

Escrito por | 14 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Conoce a la siguiente protagonista de Joss Whedon. Laura Donnelly (Outlander) ha sido elegida como
La cadena HBO no ha sabido hacerlo mejor. Aunque durante las últimas semanas ha estado
En la Rusia de Putin Chernobyl , la serie de televisión de HBO, no ha gustado.
Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo
Silicon Valley de HBO está oficialmente lista para despedirse de todos sus seguidores definitivamente. Confirmando

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta