Bolsamanía

HBO da luz verde a The Nevers, serie de ciencia ficción y de época de Joss Whedon

HBO ha hecho encargo de serie a The Nevers de Joss Whedon, que se describe como un “drama épico de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar. el mundo.”

Whedon – quien previamente jugó con la creación de una “Batman femenina victoriana” para la serie de historietas estancada Twist – escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente el drama de HBO, además de servir como showrunner. Sus anteriores incursiones televisivas de acción en vivo incluyen, por supuesto, Buffy Cazavampiros, Angel y Firefly, así como Dollhouse y la co-creación de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (donde su hermano Jed sirve como co-showrunner).

“Honestamente, no podría estar más emocionado”, dijo Whedon en un comunicado. “The Nevers es tal vez la narración más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar que HBO. No solo son los maestros de la forma larga cinemática, sino que su comprensión instantánea de mi épica extraña e íntima fue tan emocionante como incisiva.”

“Ha pasado demasiado tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo, y el equipo de HBO ofrece no solo alcance y experiencia, no solo ‘prestigio’, sino una colaboración apasionada”, agregó. “Podría continuar, pero estoy impaciente por decir que tengo trabajo que hacer”.

El presidente de HBO, Casey Bloys, dijo: “Hace mucho tiempo que somos fanáticos del increíblemente talentoso y prolífico Joss Whedon y no podemos pensar en un proyecto mejor … con el que darle la bienvenida a la familia de HBO. Esperamos conocer a los extraños y multifacéticos personajes de The Nevers, para conocer sus historias, verlas en acción y compartirlas con nuestros espectadores. Nos sentimos honrados de que Joss eligió HBO como el lugar para construir su ambicioso nuevo mundo y estamos muy contentos de comenzar “.

Escrito por | 14 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
Joss Whedon continúa poblando su nuevo mundo de mujeres victorianas sobrenaturales y rudas. The Nevers
El regreso de Joss Whedon a la televisión comenzó a grabarse. El 4 de julio,
Conoce a la siguiente protagonista de Joss Whedon. Laura Donnelly (Outlander) ha sido elegida como
Basada en la novela homónima de John Green y protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta