Noticias

Carter MacIntyre deja la serie de Lifetime, Drop Dead Diva

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Carter MacIntyre actor al que hemos visto dando vida al personaje del ángel de la guarda Lucas, en la serie Drop Dead Diva, ha decidido dejar la serie después de que esta lograra renovar para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción había sido cancelada a comienzos de este año, y tras emitir cuatro temporadas, aunque finalmente fue en Marzo cuando se anunció que seguiría adelante y que tendría una quinta temporada en la que MacIntyre todavía aparecerá pero simplemente para ver como se cierra la trama de su personaje ya que es el ángel de la guarda del personaje de Jane.

En su lugar veremos la llegada de un nuevo ángel, llamado Paul y para el que de momento no se ha encontrado un actor que lo interprete. Según la descripción del personaje, parece que será un ángel de la guarda que tendrá un buen cuerpo y que además disfrutará en la tierra gracias a su personalidad zen y a no querer darle mucha importancia al físico aunque lo cierto es que se ha explicado que tendrá un cuerpo espectacular y un encanto irresistible.

“Estoy emocionado por nuestra búsqueda para encontrar un nuevo ángel en Drop Dead Diva”, ha declarado el creador Josh Berman. “Al final de la pasada temporada, Jane se encontró en una situación terrible – haber besado a Grayson en su boda con Owen. Mientras que un nuevo ángel podría tratar de ofrecerle orientación , Jane no está  realmente de humor para ser manejada por cualquier persona – especialmente un ángel obsesionado consigo mismo que sólo quiere pasar un buen rato en la Tierra “.

En cuanto al primer ángel guardián de la abogada protagonista, Fred (interpretado por Ben Feldman), Berman dijo anteriormente a TVLine que “no me sorprendería si lo vemos de nuevo” este año.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. elvira dice:

    HOLA. SOY DE ARGENTINA.SABRIAN DECIRME CUANDO EMPIEZA EN BUENOS AIRES LA 5 TEMPORADA DE DROP DEAD DIVA. GRACIAS

  2. lucia dice:

    Hola soy de Ecuador, quiero felicitar por excelente serie. por favor puede decirnos q paso con la quinta temporada??cuando se extrena???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba