Noticias

David Goyer desarolla la serie de ciencia ficción I Rebel y la de antología Golden State

goyer

IM Global Television ha firmdo un contrato de dos años con el escritor y productor David Goyer (El Hombre de Acero, El caballero Oscuro). Bajo el pacto, Goyer desarolla dos nuevas series para el estudio, formado por IM Global, Tang Media Partners y Tencent Holdings, que además producirá a través de su sello Phantom Four banner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los proyectos son el drama de ciencia ficción, I, Rebel y la serie de antología Golden State (título provisional). Goyer será productor ejecutivo, con el presidente de Phantom Four Kevin Turen también como productor.

Creada por Dana y Siavash Farahani, I Rebel se centra en un astronauta perdido en el espacio durante ocho año que aterriza en la Tierra para encontrar al mundo colonizado y esclavizado por una raza alienígena humanoide. Su ascenso de esclavo a líder rebelde provocará una revolución. Jane Fleming y Mark Ordesky también son productores ejecutivos.

Golden State cuenta la historia del departamento de Policía de Los Ángeles, durante más de 150 años. Comenzando con los precursores del departamento en la década de 1850, cada temporada salta adelante una generación, trazando un mapa de la relación evolutiva y tumultuosa entre la aplicación de la ley y los criminales culminando con los devastadores disturbios de L.A. de los años noventa. Jake Lee Hanne será guionista, mientras Linne Radmin será también parte del equipo de producción.

«David y Kevin son los principales creadores y productores de talento en nuestro campo», dijo Mark Stern, presidente de IM Global Television.

«Kevin y yo estábamos buscando algo fuera de lo común», dijo Goyer. «Debido a que el panorama de la televisión está cambiando tan rápidamente y dramáticamente, queríamos encontrar socios que fueran ágiles, que pudieran asociarse con cualquier comprador y que tuvieran una perspectiva global única. Stuart y Mark encajan perfectamente en ese criterio «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba