Luther

Luther lanza primer tráiler de su quinta temporada

El primer avance a la explosiva quinta temporada de Luther ha llegado.

El thriller de detectives de BBC One regresa a finales de este año para cuatro nuevos episodios, mientras el DCI John Luther (Idris Elba) se reúne con Alice Morgan (Ruth Wilson), la amiga asesina en serie que le acompañó previamente.

La nueva temporada de regreso además a los miembros del reparto Dermot Crowley, Patrick Malahide y Michael Smiley como DSU Martin Schenk, George Cornelius y Deadhead respectivamente, y la recién llegada Vera, Wunmi Mosaku, se unirá al elenco como la nueva compañera de Luther, Catherine Halliday.

Este es el tráiler lanzado:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis oficial: «Cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz a una nueva pesadilla, el DCI John Luther debe enfrentarse una vez más a las profundidades de la depravación humana.

«A medida que una serie de asesinatos monstruosos se vuelven cada vez más audaces, Luther y la nueva recluta DS Catherine Halliday se ven confundidos por una maraña de pistas y mala dirección que parece diseñada para proteger un horror indescriptible.

«Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza del mal verdadero, un Luther reacio también debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger … y a quién sacrificar. .

«Sea cual sea su próximo movimiento, tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y cambiará a John Luther para siempre».

Fue una sorpresa cuando Ruth Wilson confirmó que Alice estaría en la quinta temporada de Luther, ya que el personaje supuestamente había sido asesinada fuera de la pantalla en la temporada anterior.

«No es lo que esperas», insinuó la actriz a The Independent. «Ella definitivamente regresó por un tiempo. [Alice está] de vuelta con una venganza».

Teniendo en cuenta que nos han dicho que la quinta temporada se tratará sobre Luther confrontando a los «fantasmas de su propio pasado», la repentina reaparición de Alice podría no ser tan clara como parece …

A fines del año pasado, el creador de Luher, Neil Cross, insinuó a Digital Spy que los próximos episodios tendrán una escala mayor que las series pasadas porque podrían ser canciones de cisne.

«Idris y yo hablamos seriamente sobre lo que queríamos hacer, y lo que puedo decir es que la quinta temporada es enorme», explicó.

«Va a ser lo más grande que hayamos hecho. Estamos muy emocionados con el guión y la historia, e Idris y yo somos muy conscientes de que cada vez que hacemos otra serie, pensamos: ‘Eso es todo. ‘

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba