Luther

¿Habrá quinta temporada de Luther? Idris Elba cree que la serie seguirá para siempre

lutherdsa-700x400

Este mes de Diciembre BBC estrena la cuarta temporada de Luther, de la que muchos fans se alegrarían poder ver junto al anuncio de renovación para una quinta, algo que por el momento no se ha producido pero quizás porque el futuro de la serie podría ser mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista de la serie, Idrids Elba, ha sido entrevistado por Yahoo TV sobre cuando podría durar Luther y personalmente cree que «para siempre» ya que desea poder interpretar a John Luther de manera indefinida.

 

«Al igual que en este mundo que vivimos en este momento, todos buscamos a un tipo y que tome la palabra y actúe como «Qué cojones» Y Luther es ese tipo. Aunque sea ficción,  o televisión, lo que sea, pero ese tipo se levanta y lo dice. Y me gusta eso de Luther , y represento eso. Es un momento muy extraño. Todos estamos sentados aquí y nos sorprendemos porque cualquiera puede recibir un disparo en cualquier momento. Pero tenemos a alguien que simplemente dice: ‘No os preocupéis por eso, chicos. Voy a ponerme el abrigo gris y la corbata roja y me quedo a cuidar de esto. «Joder, vamos a tener eso. Así que si puedo interpretar este personaje para siempre, lo haré».

Desde siempre Elba se ha mostrado dispuesto a continuar con la serie a pesar de que cada vez se ve con mayor distancia entre temporadas. La apretada agenda del actor le impide estar disponible todo lo que se desearía pero al menos, es de agradecer que tenga un compromiso tan firme.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Que gran noticia el regreso de esta fantástica serie. Aunque una pena que sea tan corta y que además tarden tanto entre una y otra temporada. Gran trabajo el de Idris Elba.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba