Luther

Luther anuncia con un video el rodaje de su tercera temporada

Luther, la serie de la cadena BBC que protagoniza Idris Elba despidió hace meses su segunda temporada y aunque se sabía que iba a tener una tercera entrega, no ha sido hasta ahora y gracias a un video, cuando ya se ha confirmado no sólo la renovación sino que además el que sepamos que el rodaje de la misma comienza este mes de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena BBC ha lanzado un video en el que vemos una serie de imágenes, con efecto de cómic, y sobre las que se lanzan algunas preguntas al respecto de Luther. De hecho se informa de que la tercera temporada se va a comenzar a rodar ahora, que contará con un total de cuatro episodios y sobre si volverémos a ver al personaje de Alice (Ruth Wilson), tan sólo se dice que sólo ella sabe si volverá o no.

Recordemos que tras acabar la segunda temporada, se rumoreó que Alice podría ser un personaje con un posible spin-off, algo que por el momento no se ha confirmado y que veremos si lo hará una vez arranque la nueva temporada y si vemos finalmente si aparece o no.

Tras el salto, el video que avanza la tercera temporada de Luther:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba