The Sinner

The Sinner lanza nueva e inquietante promo de su segunda temporada

Algo no está bien sobre Julian (Elisha Henig).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

USA Network acaba de dar a conocer un inquietante vídeo de la segunda temporada del drama sobre antología The Sinner, en el que el niño de 11 años que protagoniza ahora la trama, se muestra reticente a responder preguntas de la policía sobre su macabro caso: ha asesinado a sus padres sin ningún motivo aparente.

Pero al igual que la primera temporada, que siguió a una joven llamada Cora Tannetti (Jessica Biel) y exploró por qué apuñaló a un hombre hasta la muerte en una playa aparentemente sin razón, la temporada 2 rastreará por qué Julian hizo lo que hizo. El Detective Ambrose (Bill Pullman) al menos ha notado una pista: en las palmas del niño hay marcas rojas, ¿quemaduras, quizás?.

La nueva historia narrará la investigación de Ambrose, esta vez en su ciudad natal de Nueva York, y presentará a varios nuevos jugadores, como la enigmática Vera (Carrie Coon), la detective novata Heather Novack (Natalie Paul) y Jack Novack (Tracy Letts). Biel sigue siendo productora ejecutiva en el programa, junto con el productor Derek Simonds.

The Sinner regresa el 1 de agosto a USA Network.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba