This is Us

This is US: Susan Kelechi Watson promete que Beth sobrevivirá en la tercera temporada

Fans de This Is Us y en concreto del personaje de Beth, ya podéis respirar tranquilos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Susan Kelechi Watson, quien interpreta a la esposa de Randall en la exitosa serie de NBC, dice que su personaje vivirá para ver el final de la próxima Temporada 3, al menos.

La noticia es un alivio, dado que el final de la temporada 2 del drama presentó un flash-forward en el que Randall y Tess, ahora una mujer, hablaron seriamente de que no estaban listos para visitar a una mujer a la que solo se referían como «ella». Un interludio misterioso llevó a muchos admiradores a adivinar que Beth podría ser la mujer en cuestión, y que algo horrible, y tal vez fatal, le había sucedido en los años transcurridos.

En una entrevista con EW.com, la actriz dice que habló con el creador de la serie, Dan Fogelman, quien le aseguró que «no van a matar a Beth». Ella va a sobrevivir. Se siente bien saberlo «.

En un reciente evento relacionado con los Emmy, el miembro del reparto Sterling K. Brown (quién sabe quién es «ella») dijo que la historia del flash forward «lleva al final del juego de nuestra serie, no al final de la temporada, per se, sino al del espectáculo como un todo … Y quién crees que es «ella» probablemente no sea quien es, al estilo típico de Fogelman «.

En el mismo evento, Fogelman dijo que la serie profundizaría en la historia de fondo de Beth en la tercera temporada, incluido un episodio de «sobre la historia del personaje» para Watson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba